Jorge Luis Martínez Vigo fue capturado la mañana de este viernes en Chiclayo. Foto: Trome
Jorge Luis Martínez Vigo

Hace unos días unas imágenes difundidas en Facebook sembraron la indignación en todo el país. Allí, se observa a y disparan a quemarropa contra un policía de civil que se resistió al atraco.

Los criminales lograron escapar con lo robado, aunque la policía inició un intenso operativo para dar con sus paraderos. Es así que tras unos días de investigación, dos de los fueron capturados en .

Jorge Luis Martínez Vigo fue capturado en un hostal ubicado en la cuadra 0 de la avenida Balta de Chiclayo. Hasta allí huyó junto a su conviviente y menor hijo luego de que las imágenes del atraco se viralizaran en Facebook.

El delincuente reconoció que disparó contra el agente Oscar Bonifacio Rojas y argumentó que lo hizo bajo la influencia del alcohol, según informó el coronel Walter Palomino Simón, Jefe de la Divincri de Trujillo.

El segundo criminal capturado fue Joel Alonso Castro Gil de 19 años, quien fue sorprendido aproximadamente a las 3 de la madrugada en el kilómetro 590 de la Panamericana Norte cuando esperaba un bus que lo llevara a la ciudad de Chiclayo

Al parecer, Castro Gil tenía la intención de reunirse con su cómplice, Martínez Vigo, quien fue capturado la mañana de este viernes. Ambos tenían planeado huir hacia Ecuador.

Se sabe que fue Joel Alonso Castro Gil quien llamó a Luis Martínez Vigo para que le dispare al policía de civil que puso resistencia al atraco en Trujillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC