Bomberos bajan a herido de ambulancia y lo llevan por la calle porque autos no les dieron pase
Bomberos bajan a herido de ambulancia y lo llevan por la calle porque autos no les dieron pase

Una vez más, los integrantes del  tuvieron que hacer de todo para cumplir con su sacrificada tarea. La noche del martes, en plena emergencia, tuvieron que bajar a un herido de la ambulancia que lo trasladaba porque estaba atorada en la congestión del Cercado de Lima y los autos no le dieron el pase.

Las imágenes fueron captadas por una conductora quien publicó en redes sociales. Ella se encontraba en un vehículo posterior a la ambulancia y registró todo el incidente. Todo ello ocurría pese a que la sirena no dejaba de sonar y por el parlante se solicitaba la facilidad para la circulación.

Ante el desinterés de otros conductores que no permitían el pase, los bomberos bajaron de la unidad e hicieron descender al herido en una camilla.

Una vez que bajaron de la ambulancia, los tres bomberos que ocupaban el vehículo desplegaron las patas metálicas de la camilla y comenzaron rápidamente a recorrer la vía entre los carros a fin de llegar a la Clínica Internacional.

La actitud de los bomberos voluntarios fue destacada; sin embargo, los usuarios de las redes sociales expresaron su rechazo por la actitud de los conductores que no le dieron el pase a la ambulancia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC