¡De terror! Un hombre fue detenido en acusado de haber abusado sexualmente de su mascota, una perra de raza pit bull, en más de 100 ocasiones. En Facebook y otras redes sociales, este hecho encontró el reproche unánime.

Tal como relata USA Today, el hombre fue identificado como de 23 años. El sujeto habría sido descubierto por un familiar, quien escuchó los gemidos de dolor del can.

Se supo que esta persona ya había oído con anterioridad tales manifestaciones por parte del animal, las cuales fueron justificadas por el sátrapa indicando que la perra estaba en celo.

Tras el arresto, un médico veterinario constató que la mascota presentaba signos de ultraje. Esto sería medular en la acusación fiscal por maltrato animal que seguirá, a pesar de las negativas que ha dado.

Para acabar con las esperanzas de libertad de Bradley Jean Hubbard, se conoció que él había sido detenido anteriormente por robo y resistencia a la autoridad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC