Orgullo. Un equipo de del distrito de sorprendieron en la Olimpiada Online de Física (OOF) al conseguir el máximo galardón del evento.

Jorge Antonio Mauricio Urbina, Christian Moron, Marco Mesías y Diego Palma Rodríguez, alumnos del colegio Prolog de Villa María del Triunfo, se impusieron en la mencionada competencia intelectual del área de Física, que se realizó a inicios de este mes en Lima, con una duración de 3 horas.

El evento es organizado por la Sociedad Peruana de Docentes de Física (SPDF) y tiene alcance internacional con el objetivo de estimular y promover el estudio de la Física, fomentar la participación y desarrollar jóvenes talentos.

Los campeones son alumnos becados y contaron con la guía de su profesor Hugo Luyo Sánchez. En la competencia fueron el equipo L-Men.
“Han puesto todo su empeño y han conseguido ser los ganadores absolutos de la Olimpiada. Ellos saben que la mejor forma de salir adelante es esforzándose y tratando de superar sus propios obstáculos”, señaló el centro educativo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC