Acuario es aguerrido pero siempre usa la cabeza y sabe cuando parar. Foto: Getty Images.
Acuario es aguerrido pero siempre usa la cabeza y sabe cuando parar. Foto: Getty Images.

La astrología revela mucho más de tu personalidad de lo que imaginas. Por ejemplo, sabe que los nacidos bajo el signo Sagitario llevan la palabra imprudencia tatuada en la frente. Mientras que ¿Te animas a descubrir qué te dicen los astros?

MIRA ESTO | Bebidas adulteradas: ¿Cuáles son las tres fases de la intoxicación con metanol y en cuál debo acudir al hospital?

ARIES

No le teme a nada ni a nadie. Muchas veces peca de irresponsable y es que necesita sentir la adrenalina corriendo por su cuerpo.

TAURO

Aunque no lo parezca, Tauro no se arriesga así nomás, sobre todo si es una situación muy peligrosa. Prefiere que otros tomen la iniciativa.

GÉMINIS

Es valiente, pero tiene un termómetro que le indica cuando parar. Sabe que algunas cosas se solucionan con inteligencia y no de forma impulsiva.

CÁNCER

Es un poco miedoso hasta que se meten con sus seres queridos. Ahí sí no le importará nada con tan de defenderlos. Agarra valentía de donde sea.

LEO

Al igual que Aries, este signo no mide las consecuencias de sus actos. Le encanta asumir el control de situaciones peligrosas y dramáticas.

VIRGO

Valora muchísimo su bienestar emocional como para enfrentarse a situaciones que impliquen un mínimo de riesgo. Pondrá excusas y escapará.

LIBRA

No es casualidad que la mayoría de policías o bomberos sean de este signo, y es que no solo son valientes sino también estratégicos y analíticos.

MIRA ESTO | ¿Por qué mi perro se pone nervioso de noche? Especialista explica esta conducta

ESCORPIO

En ciertas ocasiones le ganan sus ganas de ‘salvar el mundo’ y actúa con negligencia. Aunque digan lo contrario, lo hace de buena fe.

SAGITARIO

¡Llegó el rey de los imprudentes! Como le encanta figurar y ser el centro de atención, juega el papel de héroe o heroína con todos. ¡Baja las revoluciones!

CAPRICORNIO

Y en el otro lado de la moneda está Capricornio, el signo que huye de los problemas así como de las situaciones que impliquen un poco de sacrificio.

ACUARIO

Perspicaz, hábil y con dos dedos de frente, este signo evalúa la situación antes de lanzarse a la piscina. Si es muy peligrosa, pedirá ayuda.

PISCIS

Miedoso de nacimiento. Lamentablemente, esto afecta su vida académica y profesional. Piscis, a veces no está mal arriesgar un poquito.

TE VA A INTERESAR: