El MTC informa que se atendrá a las personas que reservaron cita en el horario de 8.30 a.m. a 5.30 p.m. este lunes 11. (Foto: MTC)
El MTC informa que se atendrá a las personas que reservaron cita en el horario de 8.30 a.m. a 5.30 p.m. este lunes 11. (Foto: MTC)

El (MTC) informó que los centros de emisión de licencias de conducir de las sedes de Lince y Cercado de Lima atenderán con normalidad este lunes 11 de octubre, pese a ser día no laborable.

Más información MTC: Más de 20 mil choferes han obtenido el brevete electrónico

A través de un , la entidad detalló que los ciudadanos que han reservado sus citas para recoger sus títulos habilitantes en la fecha mencionada pueden acudir a los respectivos establecimientos en el horario de 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m.

Asimismo, el MTC recuerda que los usuarios deben acudir a los centros de emisión de licencias con sus dos mascarillas y el protector facial para prevenir el contagio del coronavirus (COVID-19).

Es importante precisar que, el acceso vehicular al local ubicado en el jirón Orrego de Cercado de Lima está restringido debido a que en los alrededores se realizan obras de mantenimiento de pistas y veredas. Por ello, se exhorta a los ciudadanos tomar las medidas respectivas para evitar cualquier inconveniente.

DÍAS NO LABORABLES

El Gobierno añadió a lo que resta del año seis días no laborables para los trabajadores del sector público a nivel nacional, a fin de fomentar el desarrollo del turismo interno en el país e impulsar la reactivación económica del Perú.

Se trata de los días: lunes 11 de octubre, martes 2 de noviembre, viernes 24, lunes 27 y viernes 31 de diciembre de 2021. Así como el lunes 3 de enero de 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Gobierno anuncia 6 nuevos días no laborables: mira aquí cuáles son las fechas
Estos días no laborables están sujetos a horas de trabajo compensables. El Gobierno busca incentivar el turismo interno en estas fechas.