Plaza San Miguel reabre al público este lunes 22 de junio
Plaza San Miguel reabre al público este lunes 22 de junio

REINICIAN SU ATENCIÓN. El centro comercial Plaza San Miguel anunció que desde este lunes 22 de junio reanudará sus actividades tras contar con la autorización respectiva del Gobierno en medio de la segunda fase de la reactivación de la economía por la crisis desatada por la propagación del

Queremos comunicarles que a partir de este lunes 22 de junio las puertas de nuestro centro comercial estarán abiertas para recibirlos con el cariño de siempre, cumpliendo a cabalidad con todos los protocolos y medidas de bioseguridad”, dijo la firma en un comunicado.

Contamos ya con todos los permisos requeridos por la autoridad para continuar brindándoles siempre lo mejor”, añadió.

Plaza San Miguel indicó que las tiendas por departamento y demás empresas que ya hayan obtenido la autorización necesaria podrán retomar sus labores desde hoy. Progresivamente irán abriendo más locales “conforme culminen con los procesos solicitados por la autoridad”.

En el caso de los restaurantes, la compañía mantendrá las modalidades de entrega a domicilio (delivery) y recojo en tienda.

La empresa precisó que su atención al público será de lunes a sábado desde las 10 a.m hasta las 7:00 p.m.

Comunicado de Plaza San Miguel.
Comunicado de Plaza San Miguel.

Protocolo de centros comerciales

  • El aforo máximo permitido será del 50%.
  • Los establecimientos que se encuentren en los patios de comidas ubicados en centros comerciales solo podrán brindar el servicio de entrega a domicilio (delivery) con logística propia o de terceros y recojo en tienda.
  • No se encuentra permitido el ingreso de menores de edad a los centros comerciales.
  • No se encuentran comprendidos en la reanudación los cines y las zonas recreativas.
  • Uso obligatorio de mascarilla para todas aquellas personas que ingresen a los locales (proveedores, vendedores, compradores, entre otros).
  • Brindar facilidades, a través de estaciones de lavado de manos, para el ingreso a los locales.
  • Mantener el distanciamiento social no menos de un (1) metro.