Doctor Trome, la nueva página de Trome.pe que pronto estará a tu servicio :)
Doctor Trome, la nueva página de Trome.pe que pronto estará a tu servicio :)

Muy pronto tendrás a Doctor Trome para satisfacer todas tus dudas en Urología, Pediatría, Psiquiatría, Dermatología y todas las especialidades médicas. Se trata de un espacio en Trome.pe liderado por Alberto Tejada , uno de los médicos más reconocidos en su campo. Ahora, ¿qué habrá en Doctor Trome ?

En Doctor Trome , Alberto Tejada y una serie de médicos especialistas, los mejores en su ramo, explicarán las principales enfermedades que nos afectan y, sobre todo, nos ayudarán a prevenirlas; prevención, eso es lo más importante. Asimismo, responderán las dudas que nuestros usuarios hagan a través de las redes sociales. Y todo, siempre, de forma sencilla y didáctica, para que a todos nos quede claro.

¿Con qué frecuencia saldrá? Habrá varios videos por semana y la idea es que haya un diálogo constante entre ustedes, nuestros usuarios, y Doctor Trome .

Porque, como dice el doctor Tejada, “con la salud no se juega” y en Trome te queremos ayudar a que tengas una vida feliz y placentera. Va el video de promoción:

El doctor Alberto Tejada es uno de los médicos más respetados y populares del Perú. Además de árbitro FIFA (fue el último juez peruano en un mundial de fútbol), ha sido alcalde del distrito de San Borja y ministro de Salud. En el campo médico, Alberto Tejada es cirujano urólogo, andrólogo y especialista en Medicina Sexual y Reproductiva.

Así que atento, pronto tendrás a Doctor Trome como tu página de cabecera. Ya verás…

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC