Se desconoce las razones detrás del doble asesinato. El caso es investigado por la PNP. Foto: América Noticias
Se desconoce las razones detrás del doble asesinato. El caso es investigado por la PNP. Foto: América Noticias

Un docente y su amigo fueron asesinados por sicarios cuando transitaban tranquilamente por las calles del Asentamiento Humano Asunción ocho, del distrito de Imperial, en Cañete.

LEE TAMBIÉN: Pedro Castillo tuvo acalorada respuesta a reportero de Willax ante pregunta sobre renuncia: “¿Usted está loco?”

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa el momento en que un hombre desciende de un auto y le dispara en reiteradas ocasiones al profesor Óscar Alberto Abregú Vargas, quien pierde la vida en el lugar.

Mientras que su amigo identificado como Carlos Vicente Florián también es baleado por el sicario, quien tras perpetrar el crimen huye del lugar.

Vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades sobre el atentado. Al lugar llegó serenazgo de la Municipalidad de Imperial para auxiliar a Carlos Vicente -quien aún estaba con vida- sin embargo, no resistió y se confirmó su muerte en el hospital.

Asesinan a dos hombres en Cañete
Asesinan a dos hombres en Cañete https://www.americatv.com.pe/noticias/

Se desconoce las razones detrás del doble asesinato. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona permitirán ayudar a identificar al sicario y el vehículo en el que fugó.

VIDEO RECOMENDADO

DNI electrónico: ¿qué es, cómo obtenerlo y qué beneficios tiene respecto al documento convencional?
El DNI, sea electrónico o el azul, es el documento que todos los peruanos deben tener de manera obligatoria, pues nos permite identificarnos. Sin embargo, el DNIe es considerado el documento del futuro y su uso ha ido aumentando. Conoce en este video sus beneficios y cómo tramitarlo.


tags relacionadas