Diego Dibós: Buscan a pistoleros que asaltaron a cantante en su casa de San Isidro (Foto: Nancy Dueñas para El Comercio)
Diego Dibós: Buscan a pistoleros que asaltaron a cantante en su casa de San Isidro (Foto: Nancy Dueñas para El Comercio)

Delincuentes venezolanos serían los que, tres computadoras Apple valorizadas en 15 mil soles y dos celulares Iphone, en San Isidro.

Luego de examinar diferentes ambientes del inmueble, en la cuadra uno de la calle Mariano José de Arce, peritos de Criminalística y agentes del Depincri Miraflores determinaron que los rateros ingresaron tras escalar la pared y pasar el cerco perimétrico.

MÁS INFORMACIÓN: Diego Dibós y su familia fueron asaltados por delincuentes armados en su casa de San Isidro

Según la denuncia, el vocalista de la banda de rock alternativo TK estaba en la cocina con su esposa y dos hijas cuando aparecieron tres pistoleros con gorras. También estaba un trabajador de su estudio. Eran la 9:45 de la noche.

Los hampones subieron al segundo piso y buscaron en dormitorios. Preguntaron varias veces dónde había dinero, joyas y tarjetas de crédito. “A lo que el recurrente (Dibós) respondió que no contaba con dinero y que si deseaban se llevaran las cosas de valor haciéndoles entrega de las llaves de su vehículo Kia Sportage”, se lee en el documento.

Delincuentes roban la casa de Diego Dibós

‘NO SALGAN’

Las víctimas fueron encerradas en uno de los cuartos. “En un plazo de 20 minutos no salgan del dormitorio, ya que si lo hacen los vamos a matar”, fue la amenaza que les hicieron.

Dentro del predio, las cámaras no estaban activadas. La Policía examina las cámaras de la municipalidad, a fin de conocer las características de los ‘robacasas’.