'Día del Shopping' se celebrará este sábado y domingo
Día del Shopping

Descuentos de hasta 70 %, promociones 3x2, diversas ofertas en miles de tiendas, sorteos y actividades para la familia habrá este fin de semana por el .

Más de 60 malls y centros comerciales del país participarán en esta actividad, orientada al consumidor, que por primera vez durará dos días: 28 y 29 de setiembre.

“Podrán acceder a grandes descuentos en diversos productos y servicios de primer nivel. Esperamos un 8 % más de visitantes, respecto al año anterior”, dijo Juan José Calle, presidente de la Asociación de Centros Comerciales del Perú.

Habrá ofertas en ropa, calzado, joyería, tecnología, alimentos y otros, con tiendas como: Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Pionier, Tayssir, Kayser, Billabong, Crisol, Ilaria, Milano Bags, Porta, Hush Puppies, Platanitos, Linio y muchos más.

CONSEJOS

Para un buen ‘Día del Shopping’, Daniel Valera, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad ESAN, aconseja: cautela en los gastos, evaluar descuentos y prioridades, no marearse con las ofertas, por tentadoras que sean. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC