Conoce qué regalos por el Día de la Madre puedes encontrar en el Mercado Central.
Día de la Madre

A dos semanas del Día de la Madre, el público ya comenzó a abarrotar las galerías del Mercado Central y Mesa Redonda en busca del regalo perfecto para las ‘reinas del hogar’.

Entre los más solicitados están las tacitas personalizadas con imágenes de corazón, flores y frases como ‘Te amo mamá’ y ‘Eres la mejor’. “Salen en combo, con su plato, cucharita y junto a un peluche, arreglo floral o hasta un reloj despertador. Hay desde 13 soles”, contó José Martín, de ‘Inversiones Yolita’.

Para tomar un café calientito, ahora que se viene el frío, otra novedad en la galería Mercado Central son las tacitas de loza que incluyen un espejo en la tapa y cuestan 10 soles. “También ofrecemos joyeros con divisiones y espejo a 6 soles; lámparas en forma de flores, a 25 soles; y álbumes de fotos, a 15 soles. Para los que están bajos de presupuesto, hay cofrecitos con jabón en forma de rosas a 4 soles”, indicó doña Maruja Amaro.

SETS DE BAÑO
Además, salen como ‘pan caliente’ los peluches, billeteras con lapicero y llavero, relojes y sets de baño, que incluyen piedra pómez, peines, esponja para la espalda y el pie.

Tampoco faltan las rosas y orquídeas perfumadas de plástico y telas con luces, peluches y corazón.

No podían faltar los presentes tradicionales como chocolates, bombones, ramos de rosas naturales, tarjetas con dedicatorias. Los que cuentan con un poco más de dinero, buscan ropas de marca, zapatos, joyas y perfumes finos, que están en oferta en los centros comerciales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC