Sorprende a mamá con delicias de chocolate. Chef Juan Carlos López presenta a Trome originales detalles por el 'Día de la Madre'. (Foto: Trome / Isabel Medina)
Sorprende con delicias de chocolate en el Día de la Madre.


Zapatos de tacón hechos de chocolate, lindas carteras que también son comestibles, dulces floreros, tortas de novias, cup cakes y otros lindos detalles
puedes encontrar si buscas sorprender a mamá con un regalo muy original.

La iniciativa parte de destacados chefs y mujeres emprendedoras que, por el , presentarán hoy frente al Campo de Marte (Jesús María), el ‘Festival de postres para engreír a mamá’.

“Existen diversas alternativas de regalo, pero un dulce siempre será un lindo detalle que incluso tendrá mayor valor si uno lo hace con sus manos. Los bombones, tortas, cup cakes nunca pasan de moda. Recordemos como nuestra madre o abuelitas fueron las primeras que nos hicieron un postre, un quequito, para engreírnos siempre con algo dulce”, dijo a Trome el chef Juan Carlos López, director de la Escuela ‘El dulce hecho arte’.

El festival es promovido por la Asociación Nacional de Empresarios Pasteleros (Dinapep), con chefs pasteleros y maestros chocolateros como Elvis Mayta, Fresia Saavedra, Karina Febres, Gino Meneses; así como amas de casa y madres de familia que buscan impulsar un negocio en con pastelería en casa.

TOME EN CUENTA:

*La pastelería no solo es hacer postres. Representa dulzura, pasión, amor, dedicación.
*Habrá variedad de postres (expo-venta), esculturas de chocolate, tortas de bodas y de encaje comestible, charlas magistrales. También cómo armar bufet, cómo manejar costos, redes sociales y otros para planear un negocio.
*Sorprende con creatividad: Regala zapatos de chocolate o una carterita tipo Victoria’s Secret en masa elástica y tallada en queque.
*Ahora existen tortas y otros postres para diabéticos.
*Dedicarse a la pastelería no es solo hacer postres. Importa también la creatividad y herramientas para que el negocio sea exitoso.
*El festival será en el Patronato de la Asociación Peruano-China, frente al Campo de Marte.  Para mayor informe, puede llamar al 340-9698. (I.Medina)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC