En su novena edición del 'Día del Cómic Festival' atrajo a miles de fanáticos.  (Fotos: Kelvin García)
DÍA DEL CÓMIC

Por sus movimientos naturales y fuertes rugidos, 'Charly' y 'Chonky', dos velocirraptores de 4,5 metros de largo por 2 de alto, se convirtieron ayer en las atracciones más visitadas de la Zona Jurásica, en la novena edición del que se desarrolla en el Club Lawn Tennis de la Exposición, en Jesús María.

conversó con Josué Alfaro, representante de la empresa Dinoraptor, señaló que fueron hechos con material de poliuretano. "Emiten cinco sonidos y sus movimientos son 100% reales. Los más entusiastas son los niños", dijo, tras señalar que también expondrán un tiranosaurio rex de 6 metros de alto.

En la zona Warner Bros., un Pikachu de 2.20 metros de alto, único en el Perú, también le dio la bienvenida a los fanáticos de la serie.

"Fue traído de Japón, como promoción a la película 'Pokémon: Detective Pikachu' que se estrenará el 9 de mayo", señalaron.

Mañana, Justice Smith, protagonista de esta película, brindará una conferencia.

GUERRA DE LAS GALAXIAS

El mundo celebra hoy el y miles en Perú también lo harán con un taller de entrenamiento para jóvenes Padawan. Niños y adultos disfrutarán del desfile de Stormtrooper, cosplayers (disfrazados) de Princesa Leia, Darth Vader y otros. Será de 4 a 6 de la tarde.

En esta edición, que será hasta mañana, también habrá invitados internacionales como el actor japonés Bin Furuya, quien dio vida a 'Ultraman' en la serie de los años 60 y 70. Asimismo, estarán 'Godzilla, rey de los monstruos', 'Anabelle vuelve a casa' y otros.

SEPA QUE..... 

-Hoy de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde, en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (Icpna) de Miraflores, se reunirán dibujantes, ilustradores, editoriales, tiendas de comic, librerías y más.

-En Cyber Plaza (Centro de Lima) habrá exhibiciones de videojuegos, concurso de música retro, artistas en vivo y más

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC