¡Terrible! Tres personas perdieron la vida la madrugada de este jueves tras sufrir un violento accidente en el sector 'Pampa Cancha', en la carretera Chilloroya-Sacrachayoc-Livitaca,

El accidente se produjo durante la madrugada de ayer, pero las autoridades llegaron varias horas después. En el lugar se divisó el automóvil con placa de rodaje Z4Q-052 a unos 320 metros cuesta abajo.

Según información preliminar de la Policía, el vehículo dio varias vueltas de campana. En la pendiente se encontró a dos cadáveres y el tercero estaba dentro del auto.

Las víctimas fueron identificadas como Roger Ari Mamani, Luis Ccahuana Farfán y Edgar Velásquez Cutipa. Este último era propietario de la unidad, según la Sunarp, y probablemente el chofer.

Las diligencias en lugar de los hechos se realizaron con la participación del fiscal Américo Laura Aguilar y el médico legista Julio Umiyauri Hilachoque. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la localidad de Santo Tomás, capital de Chumbivilcas.

Durante el registro vehicular se halló en la cabina una botella conteniendo, al parecer, una bebida alcohólica, por lo que no se descarta que los ocupantes hayan bebido tras participar de las celebraciones por el aniversario de la comunidad de Chilloroya.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC