Tras la victoria de frente a Ecuador, a quienes ganamos 2-1, la esperanza de ver a nuestro país en el renace. ¡Estamos en el cuarto lugar! Si tú también sueñas con alentar a tu selección desde el estadio, puedes ir ahorrando desde ahora. 

Lo primero que debes tener para viajar a un país de otro continente es la visa. La buena noticia de esto, es que Perú y Rusia tienen un acuerdo en las visas de turismo. De acuerdo al Convenio entre el Gobierno de la Federación de Rusia y el Gobierno de la República del Perú, "las visas no son necesarias para los turistas de ambos países".  ¿No nos crees?

Lo dice la Embajada de Rusia en Perú. 

¿Cuánto cuesta el pasaje de avión para ir de Perú a Rusia?

Recuerda que, mientras más alejado de fecha de vuelo estés, más barato te saldrá el boleto. Hicimos una estimación de precios con tres buscadores distintos. Comprar los boletos a Rusia con siete meses de anticipación te puede costar como mínimo S/. 5 100 ida y vuelta con 30 días de estadía. 

Recuerda que los precios aumentan mientras más cerca nos encontremos a la fecha que elijamos viajar de Perú a Rusia. Además, hay otras opciones para  

El hospedaje en Rusia

Lo más conveniente en estos casos es comunicarte con un familiar o amigo para que pueda hospedarte y puedas ahorrar costos, pero si ese no es el caso, revisa estos precios. 

Estos precios son estimaciones con las opciones menos costosas para viajar de Perú a Rusia. Si deseas más comodidades, debes cambiar las opciones de los buscadores. Recuerda buscar empresas hasta encontrar el precio que más se ajuste a tu bolsillo. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC