NO TIENEN REPAROS. Decenas de comerciantes informales invadieron los exteriores del la estación de la Línea 1 del, luego de reactivarse algunas actividades comerciales en esta nueva etapa de la cuarentena, que va hasta el martes 30 de junio.

Según se puede ver en imágenes consignadas por Buenos Días Perú, los ambulantes tomaron las rampas de entrada y salida de la estación y pusieron su mercadería en el suelo para ofrecerla a los usuarios. Medias, pijamas, ropa interior, sandalias entre otros artículos son ofertados a toda hora del día, hasta inclusive la noche.

Los vendedores informales no respetan el distanciamiento ni tampoco aplican los protocolos de bioseguridad para protegerse a ellos mismos y a sus clientes, que a pesar de las circunstancias, no dudan en comprarles.

Tal y como se observa, el espacio de entrada y salida de la estación ha quedado reducido, por lo que los usuarios del tren eléctrico se ven impedidos de guardar la distancia de metro y medio establecida para evitar los contagios.

Contenido sugerido

Contenido GEC