Por primera vez y aprovechando su cierre temporal, diversos animales del pasearon por sus instalaciones junto a sus cuidadores.

Los protagonistas de esta aventura fueron la burrita ‘Rosita’, la llama ‘Baltazar’ y el cabrita anglonubiano ‘Blanquito’, tres mamíferos de la Granja Interactiva.

“Nuestra llama de diez años ‘Baltazar’ recorrió la Zona Selva y se encontró con guacamayos, que le dieron la bienvenida con sus cantos”, dijo su cuidador.

‘Baltazar’ siguió con su paseo y llegó a la Isla de los Monos, donde maquisapas y machines negros treparon por sus cuerdas velozmente para verlo desde lo alto.

CON ‘DOMINGO’

De regreso a su hábitat, ‘Baltazar’ conoció a la jirafa ‘Domingo’, que fiel a su estilo se acercó para olfatearlo y ‘saludarlo’.

En tanto, la burrita ‘Rosita’ inició su travesía en la Zona Costa. Allí se encontró con los lobos marinos ‘Shack’, ‘Cady’, ‘Pebbles’, ‘Brisa’ y ‘Rocky’. También visitó a los flamencos y pingüinos que chapoteaban en sus pozas.

SEPA QUE...

El cabrito anglonubiano ‘Blanquito’ se presentó ante ‘Carlota’ y ‘Sol’, las hipopótamos del Nilo, que permanecieron sumergidas en su piscina, intrigadas por la inusual visita.