En un acto de grave irresponsabilidad, un joven de 24 años que había regresado de Estados Unidos a no cumplió con la cuarentena y se fue a una fiesta, donde expuso a todos los asistentes, ya que tenía . El lamentable episodio ocurrió en el municipio de Moreno, en Buenos Aires.

Diversos medios argentinos infromaron que este joven había regresado de los Estados Unidos, al día siguiente fue a la fiesta en la localidad de La Reja, y un día después fue llevado a un centro de salud, donde se confirmó que padecía coronavirus.

Por ello fue internado en condiciones de aislamiento de inmediato, aunque el daño ya estaba hecho.

CONTAGIADOS

Horas después de confirmado este caso, fuentes municipales revelaron que otros nueve asistentes a la celabración presentan sintomas del coronavirus. Dos de ellos, los más graves, fueron internados y aislados en un hospital.

Debido a esta situación esta persona será denunciado penalmente por no respetar la cuarentena, además, recibiría una demanda civil por daños y perjuicios contra la comuna.

Esta personas es el segundo caso confirmado de coronavirus en uno de los distritos más populares de Buenos Aires. El primero sí acató la cuarentena.

Fuentes del gobierno argentino informó que en su país ya hay 255 personas contagiadas y cuatro de ellas fallecieron.


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC