(GEC)
Hincha israelita

¡Se va con todo! Con una pequeña maleta, vestido con su inseparable túnica y su banderola rojiblanca en mano,, el hincha más leal de la selección, viajará a Brasil y estará en la , donde Perú buscará su tercer título en la historia. Ya tiene los ansiados pasajes que lo llevarán a esta fiesta del fútbol y hasta el permiso de su esposa Deysi.

“Partiré el 10 de junio con un vuelo directo a Sao Paulo y luego a Porto Alegre. Los hermanos de mi congregación me regalaron los boletos de avión de ida y vuelta, también 500 dólares para mi bolsa de viaje. Le conté al profesor Gareca que iré a Brasil y se alegró”, aseguró a Trome el famoso ‘Hincha Israelita’, quien vive en Villa María del Triunfo.

En esta aventura lo acompañarán Julián Cóndor (el ‘Fantasma del 69’) y otros amigos con los que también fue al Mundial en Rusia.

“Mi familia ya está acostumbrada a que tenga una ‘amante’ y esa es la selección. Estoy dejando todo en orden para irme de viaje. He comprado un saco de arroz, azúcar y otras cosas para que mi familia esté tranquila”, agregó David y comentó que en su maleta lleva 5 mil afiches de los 10 mandamientos para predicar la palabra en tierras lejanas. 

SEPA QUE...

- Ayer se apareció en los entrenamientos de la selección con un cartel que decía: “Zambrano, el Dios de Israel os da la bienvenida. Borrón y cuenta nueva”.

- El ‘Hincha Israelita’ retornará al Perú el 9 de julio. En el 2014 también viajó a Brasil por el Mundial.

- Es albañil y también trabaja con una mototaxi para mantener a sus dos hijos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC