Según la revista GQ, Conor McGregor tiene una fortuna valorizada en los 120 millones de dólares. (Instagram)
Según la revista GQ, Conor McGregor tiene una fortuna valorizada en los 120 millones de dólares. (Instagram)

La superestrella del, el irlandés, se encuentra a pocos días de su esperado regreso a la jaula de acero, en un duelo ante el norteamericano Dustin Poirier en Abu Dabi; pero antes de ello se dio tiempo para darse ‘un gustito’. El irlandés se compró un lujoso reloj valorizado en un millón de dólares.

LEE: MAGALY MEDINA ‘DESTRUYE’ EL SHOW HOT DE ‘LA PROTAGONISTA’ GIANELLA YDOÑA

Se trata de un reloj Astronomia Tourbillon Baguette, de la firma firma Jacob & Co., el mismo que se encuentra valorizado en un millón de dólares. Esta es un fina pieza asentada en una base de diamantes y está hecho con titanio y aluminio y una hebilla pegable de oro rosa. Solo se han hecho nueve de ellos en el mundo.

El propio McGregor compartió fotos de la compra en sus redes sociales, demostrando la lujosa vida que lleva, al ser uno de las figuras más populares y ganadoras en la historia de los deportes de combate.

LEE: NOQUEARON AL ‘RASTA’ SANTIAGO PONZINIBBIO EN SU REGRESO AL UFC

Este no es el único reloj de Jacob & Co que tiene el irlandés en su colección. Hace unos meses mostró su modelo Astronomia Casino, valorizado en 620 mil dólares.

CONOR LISTO PARA SU REGRESO AL UFC

Conor McGregor se alista para su esperado regreso a la jaula del UFC este sábado 23 de enero en la Isla de las Peleas, en Abu Dabi. El irlandés se enfrentará al norteamericano en un combate con implicaciones directas al título de peso liviano del UFC.

El campeón de la división Khabib Nurmagomedov se encontrará muy atento a este combate para decidir si acepta volver a competir y enfrentar al duelo de este enfrentamiento.

TAMBIÉN LEE: