¡Pelean por proyecto de ley sobre cooperativas en el Congreso!
¡Pelean por proyecto de ley sobre cooperativas en el Congreso!

Escándalo. Una avalancha de críticas recibió ayer , a la que congresistas de distintas bancadas acusaron de pretender impedir que las cooperativas sean controladas por la

Con carteles y frases a voz en cuello, varios protestaron durante el pleno del ayer. “No al lavado. ¡Supervisión de las cooperativas por la SBS!”, sentenciaron.

“Los congresos mayoritarios del Apra, el humalismo y ahora el fujimorista no quieren aprobar mi proyecto de ley sobre supervisión de cooperativas de ahorro”, expresó el parlamentario .

El legislador acciopopulista agregó que “la señora hizo un préstamo de 75 mil soles de una cooperativa y se los llevó a su casa”.

La fujimorista Letona acusó a sus detractores de armar ‘un lobby’, mientras que su colega de bancada, , los llamó ‘ridículos’.

La inspección de las cooperativas se hace necesaria porque la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ha detectado que algunas lavan dinero del .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC