Su género favorito es la cumbia y no duda en sacar sus 'pasos prohibidos' en cada tiktok. Fotos: Guillermo Geldres.
Su género favorito es la cumbia y no duda en sacar sus 'pasos prohibidos' en cada tiktok. Fotos: Guillermo Geldres.

Guillermo Geldres Talavera (25) posee la chispa y picardía que muchos de nosotros ya quisiéramos tener. No le teme al qué dirán ni mucho menos a sacar en cada video que sube a donde ya tiene más de 125 mil seguidores.

MIRA ESTO | Mundial Qatar 2022: Evita los excesos con estos sencillos y divertidos tips

“Antes de TikTok yo tenía mucha vergüenza de hacer el ridículo o bailar en público, y justo el primer video que se viralizó fue uno donde salgo bailando una cumbia de antaño. En minutos llegó a tener casi 50 mil reproducciones y hasta pasaron mi TikTok en la cuenta de una radio. Ahí entendí que desde mi cancha podía generar emociones positivas y no tenía por qué avergonzarme de eso”, comenta el millennial que también trabaja como comunicador audiovisual.

Confiesa que la chispa la heredó de su padre. Foto: TikTok
Confiesa que la chispa la heredó de su padre. Foto: TikTok

Así como sus bailes de cumbia han conquistado miles de corazones, sus divertidas parodias imitando a su mamá, haciendo bromas pesadas o recreando situaciones diarias también han atrapado a los cibernautas. ‘Cómo bailan cumbia en las diferentes universidades de Lima’ y ‘Mi mamá me dijo que era la reina de la sopa de caracol’ son de los videos más populares.

“Me encanta que se diviertan, disfruten mis videos, causarles alegría y se olviden de todo. En TikTok me muestro tal cual soy y por eso se sienten identificados”, afirma Guillermo. Además, confiesa que la chispa y buen ritmo lo heredó de su padre.

Geldres menciona que a veces lo reconocen en la calle y le agradecen por las horas que pasan riéndose a carcajadas con sus videos. “TikTok me cambió la vida y ahora mi contenido está ayudando a miles de personas a soltar el qué dirán”.

Pueden encontrarlo en redes sociales como:

TE VA A INTERESAR: