Renzo Schuller y Gian Piero Díaz hicieron reír a muchos en Combate. (ATV)
Combate

La más reciente edición de , donde se presentaron a los participantes que estarán en esta nueva entrega, hubo algunos momentos que arrancaron más de una carcajada. Una de estas fue la que montaron y , conductores del reality.

Todo ello sucedió cuando Shirley Arica y Diego Chávarri estaban frente a frente en un reto de miradas, haciendo que la tensión tomara Combate por entero. Fue así que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, para relajar el ambiente, protagonizaron una escena muy romántica.

Ambos se colocaron uno frente al otro y las muecas no se hicieron esperar. Los gestos que hicieron Renzo Schuller y Gian Piero Díaz no tardaron en hacer reír a los chicos de Combate.

Hay que recordar que, anteriormente, Shirley Arica y Diego Chávarri tuvieron un fuerte roce durante el ingreso de la morena a Combate. El jugador se mostró arisco con ella, algo que no la amilanó.

"No pensaba que iba a entrar", fue lo que sostuvo la expareja de Melissa Klug, quien agregó que no iba a discutir con ella 'boca a boca'. Ahora solo quedaría esperar si el futbolista no cae en la tentación de contestarle a la modelo en Combate.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC