Lo quiso negar pero las imágenes probaban su delito. Un fue captado con las manos en la masa. Un muestra cómo el delincuente de una mujer que se encontraba dentro del .

A la vista de todos los presentes, quienes se encontraban esperando su transporte en Comas, un hombre camina tranquilo por el paradero de microbuses y luego arranchó el celular de una mujer que se encontraba sentada en el asiento de copiloto de un bus.

Rápidamente, el ladrón salió corriendo del lugar. Algunos testigos corrieron tras de él para intentar capturarlo y devolverle el celular a la pasajera.

Afortunadamente, las autoridades lograron atrapar al ladrón. En un acto de cinismo, el delincuente intentó negar su crimen. Sin embargo, el video captado anteriormente revelaba su responsabilidad en el robo.

El cruce de la Av. Trapiche y la Panamericana Norte en Comas, se ha convertido en el lugar preferido de los ladrones, quienes siguiendo la misma técnica que este delincuente roban celulares de pasajeros distraídos.

El Grupo Especial Terna del Escuadrón Verde se encarga de resguardar la zona para evitar este tipo de asaltos y capturar a los ladrones de la zona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC