Matan a menor porque no los dejó entrar a su cumpleaños
Matan a menor porque no los dejó entrar a su cumpleaños

¡Para no creerlo! Un adolescente de 17 años fue asesinado brutalmente en su propia fiesta de cumpleaños. Todo sucedió en y frente a su familia y amigos, que se habían reunido en su vivienda para celebrar sus 18 años.

Identificado con las siglas E.T.O, el menor fue asesinado alrededor de las 4 de la madrugada del último domingo, cuando se encontraba con sus amigos tomando cervezas en su casa, ubicada en el Jirón Antonio Ochoa, en Comas.

En un momento inesperado, cuatro sujetos irrumpen en la vivienda del menor y quisieron entrar a la fuerza. La víctima consiguió cerrar la puerta a tiempo, pero sus asesinos no se quedaron tranquilos y empezaron a lanzar palos y botellas contra la casa de Comas.

Pasados unos momentos, uno de los sujetos sacó un cuchillo y logró entrar a la vivienda. Es allí que le dio varias puñaladas al adolescente, que se empezó a desangrar, por lo que lo tuvieron que llevar al hospital de Collique, en Comas.

Fue en el centro médico que el menor perdió la vida. Según el diario Correo, los autores del asesinato serían vecinos de la zona de Comas. A pesar de ello aún no se conoce si actuaron motivados por alguna venganza personal.

Los vecinos de la zona de Comas intentaron linchar a los asesinos. También lanzaron piedras contra sus casas. Más tarde, los cuatro sujetos fueron detenidos por la Policía y conducidos a la DEPINCRI de Comas para la investigación pertinente.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC