Luego del anuncio de nuevos planes hecho por Entel y Movistar, se puso las pilas y salió al frente para dar a conocer algunas novedades. Tal como recopiló Correo, la mencionada empresa ofrecerá un paquete que tiene llamadas, SMS y datos ilimitados.

Este se llama Plan Claro MAX 159, el cual saldrá al mercado a partir del sábado 28 de octubre para nuevos clientes, portabilidad y migración. Según indicó el medio, el plan permitirá que los usuarios naveguen sin mayores preocupaciones debido a la red 4G que tiene dicha empresa.

“Además, cómo todos los planes MAX, el Plan Max 159 ofrece la posibilidad de utilizar megas, minutos y SMS del plan en 16 países de Latinoamérica, con la cobertura Sin Frontera”, indicó Elisa Munares, directora de Estrategia Comercial de Claro.

Con esta salida se concreta la guerra comercial entre Claro, Movistar y Entel para así acaparar más clientes. El primero de ellos fue el último de los mencionados, el cual mensuales que brinda gigas ilimitados.

Mientras que Movistar hace lo propio con una tarifa de 149 soles mensuales, dando megas ilimitados en 4G para sus usuarios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC