Una familia se salvó de morir luego que una minivan cayera sobre el techo de su vivienda ubicada en la Asociación San Nicolás de Tolentino, primer sector, en el distrito de .

Según ATV Noticias, el conductor identificado como Alfonso B. O. se encontraba en estado de ebriedad y terminó desbarrancando su vehículo sobre la casa. Sin embargo, tras llevárselo a la comisaría, nadie se hace responsable por sacar el vehículo.

"Se llevaron al señor (conductor) recontra ebrio. La policía lo ha confirmado, dijeron que tenía 1.33 grados de alcohol en sangre. No podemos estar con la movilidad dentro de mi casa (...) Lo único que pido es que me reconozcan los daños, contó Wiston, uno de los agraviados.

El vehículo de placa ALD-383 cayó dentro de la habitación que compartían los hijos de la familia, quienes se salvaron de morir, tras ser rescatados por su padre, pues estaban atrapados entre los escombros.

En las imágenes difundidas por ATV, se aprecia la vivienda completamente destruida. "No podemos estar con la movilidad dentro de mi casa. Los señores dicen que me estoy aprovechando de la situación, cuando lo único que pido es que me reconozcan los daños", aseveró Wiston.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC