Cámaras de seguridad de la barbería registraron el preciso momento en que los hampones ingresan a asaltar. Foto: captura Latina
Cámaras de seguridad de la barbería registraron el preciso momento en que los hampones ingresan a asaltar. Foto: captura Latina

Delincuentes asaltaron por tercera vez una barbería ubicada en el Jr. Tolomeo, en el distrito de Chorrillos. Durante el atraco, los malhechores le arrebataron el celular a un menor de 7 años que esperaba que su padre terminara de trabajar.

LEE TAMBIÉN: Ancón: detienen a 26 presuntos integrantes de la organización criminal ‘Los Michis’ | VIDEO

En las imágenes difundidas por Latina, se observa cómo los delincuentes -que tenían cascos de moto puestos- ingresan a la barbería y uno de ellos le arrancha bruscamente el celular al pequeño que estaba sentado en un sillón del negocio, realizando sus tareas escolares.

Debido al miedo, el menor corre a los brazos de su padre, quien es dueño del negocio. Al niño de 7 años se le oye llorar y gritar temeroso por la presencia de los asaltantes. Pese a ello, los sujetos continuaron con el atraco, llevándose máquinas y dinero en efectivo.

Asaltan barbería
Asaltan barbería

Mi hijo está muy aterrado con lo que vivió la noche del domingo. Justo estaba sentando realizando actividades de su colegio y vienen los delincuentes, le arrebatan el teléfono y él corre a mis brazos. Yo estaba cuadrando las cuentas y los delincuentes se acercan donde estoy yo y me arrebatan el canguro que tenía y mi equipo de trabajo”, detalló el dueño de la barbería.

Indicó que, a raíz de la fuerte impresión, su hijo ya no desea salir de casa. “Él no quiere salir de la casa. Él grita preguntando quién es (cuando llego a casa). Yo quisiera tratarlo con un psicólogo por esta situación que afecta su cabeza. Además, él ha perdido el teléfono que utilizaba para las clases”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

DNI electrónico: ¿qué es, cómo obtenerlo y qué beneficios tiene respecto al documento convencional?
El DNI, sea electrónico o el azul, es el documento que todos los peruanos deben tener de manera obligatoria, pues nos permite identificarnos. Sin embargo, el DNIe es considerado el documento del futuro y su uso ha ido aumentando. Conoce en este video sus beneficios y cómo tramitarlo.