José Chumbiray Cuba (38) acudió a una losa deportiva a ver un partido de fulbito con sus amigos, cuando notó la presencia de su ídolo , exarquero de Universitario, club del que es hincha, así que le pidió tomarse una fotografía juntos. Sin embargo, según denunció, fue golpeado y luego recibió un botellazo en la cabeza, en Carabayllo.

El agredido, que es planchador de carros, sentó la denuncia en la comisaría ‘Santa Isabel’.

‘CHIQUITO’ Y MUJERES
Según un documento elaborado por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte, los hechos ocurrieron a la 1 de la madrugada en la losa deportiva ‘Zinedine’, en el paradero ‘La Hacienda’, por la avenida Trapiche, que acababa de ser inaugurada.

“Estaba mirando un partido de fulbito y Marco ‘Chemo’ Ruiz y ‘Kike’ Suero estaban de invitados. Ellos accedieron a una foto. Y cuando vi a Juan Flores, le dije: ‘Juan, ¿qué tal?, ¿puede ser una foto? Y me dijo ‘retírate por favor, retírate”, contó el padre de familia.

Agregó: “Él estaba con dos mujeres y seis varones. De repente creyó que podía ser de prensa y que quería tomarle foto. Le insistí: ‘es una foto nomás’ y él me metió un puñete en el labio”.

GOLPIZA
Chumbiray contó que al preguntarle por qué lo agredió, ‘Chiquito’ Flores cogió una botella de cerveza y la impactó en su cabeza.

“Caí al suelo, me rompió la cabeza y se me abalanzaron para patearme y darme más golpes. Me cubrí hasta que mis amigos me separaron. Ellos se fueron al verme sangrando”, precisó.

La víctima fue llevada por policías al hospital de Collique, donde le colocaron cinco puntos para suturar la herida. “Yo no había ingerido alcohol y vi que él también estaba sobrio. Le pediría que no trate así a la gente que lo admira y que es su hincha”, puntualizó.

Hoy, en la mañana, el agraviado rendiría su manifestación en la sede policial.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

No te pierdas