Niño de 8 años encadenado
Niño de 8 años encadenado

Un terrible caso en . Un menor de 8 años fue encontrado con las manos encadenadas a la pata de la cama. Según información del portal Chiclayo Informa, el niño habría sido víctima de maltrato y abuso infantil por su propia madre.

El hecho ocurrió en Cruz de la Esperanza en el pueblo joven Nadine Heredia, en Chiclayo. Tal y como se ve en el video, efectivos oficiales llegan hasta la vivienda pues los vecinos alertaron los gritos y llantos de un menor dentro de la residencia.

Al llegar, los efectivos policiales tuvieron que hacer uso de la fuerza para forcejear la puerta de fierro. Cuando ingresaron al dormitorio se encontraron con un cuadro terrible: un menor de 8 años llorando con las manos hacia atrás encadenadas a la cama.

Rápidamente, los policías tuvieron que hacer uso de una motosierra para poder liberar al niño, quien no paraba de llorar por el dolor que sentía en las manos. Según el portal chiclayano, se notificó al Ministerio de la Mujer sobre este caso para tomar las medidas correspondientes.

La madre de 30 años identificada como M. Q. V. fue acusada por sus vecinos de lastimar a su propio hijo en más de una ocasión. Incluso, manifestaron que ella lo dejaba encerrado siempre y pedían que la fiscalía se haga cargo del niño de 8 años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC