Mujer da a luz a trillizas, una fallece y es acusada de intentar envenenar a otra. Foto: Captura de pantalla de ATV +
Mujer da a luz a trillizas, una fallece y es acusada de intentar envenenar a otra. Foto: Captura de pantalla de ATV +

¡Terrible! Un macabro caso a levantado la alarma en . Allí, una mujer fue acusada en envenenar a su propia bebé recién nacida con un polvo tóxico. Por suerte, una enfermera se percató de lo ocurrido y auxilió a la menor. 

Según consignó ATV+, hace 15 días Marleni Guerrero de 26 años llegó procedente de la ciudad de Huancabamba al Hospital Regional de Chiclayo para dar a luz a sus trillizas. Lamentablemente, las niñas nacieron con un mal congénito.

El pasado martes, una de las trillizas falleció aparentemente por un infarto, aunque la policía viene investigando qué sucedió realmente. Lo que levantó las alarmas fue un aparente intento de asesinato de la madre contra otra de sus recién nacidas. 

Este ataque sucedió el último miércoles, cuando la mujer habría intentado envenenar a su bebé con un polvo tóxico. Una de las enfermeras del mencionado nosocomio de Chiclayo encontró a la menor botando espuma por la boca y la auxilió. Además, le hallaron la sustancia a la madre al interior de uno de sus bolsillos.

Según informó ATV+, la bebé se encuentra en estado crítico y hay pocas posibilidades de que sobreviva. 

Al parecer, la madre habría tomado la decisión de matar a su propia bebé ya que sus trillizas nacieron con males congénitos. Asimismo, se cree que tiene problemas psiquiátricos y psicológicos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC