Policía que hacía taxi por aplicativo mató a delincuente que intentó robarle en el Cercado de Lima. Foto: Captura de 90 Matinal
Policía que hacía taxi por aplicativo mató a delincuente que intentó robarle en el Cercado de Lima

Luego de la polémica por la , que mató a un delincuente durante un operativo policial en Piura, un nuevo caso que involucra muerte, agentes de la PNP y avezados delincuentes vuelve a generar controversia, esta vez en el

Un suboficial de tercera PNP que hacía el servicio de taxi por aplicativo mató a un delincuente que se hizo pasar como pasajero en el jirón Maynas, en el Cercado de Lima. Todo ocurrió durante la madrugada de este jueves.

Según consignó 90 Matinal, el suboficial Joel Falcón Malpartida acudió al llamado de un sujeto que pidió un taxi por aplicativo en el Cercado de Lima. Al llegar al jirón Maynas, el falso pasajero le quitó la llave de contacto del auto. Luego, se acercaron al vehículo otros ladrones.

Fue en ese momento que el policía abrió fuego contra los delincuentes. Uno de los hampones, quien tenía 19 años, resultó seriamente herido y posteriormente perdió la vida en el Hospital Dos de Mayo del Cercado de Lima. 

Tras abatir a los delincuentes, el policía se comunicó con la comisaría de la zona del Cercado de Lima para reportar lo acontecido. El suboficial fue conducido a la Depincri Centro y luego al médico legista para los exámenes correspondientes. 

En breves declaraciones a la prensa, el suboficial Joel Falcón Malpartida pidió apoyo al Ministerio del Interior. Su familia se encuentra consternada. 


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC