A una cuadra del Congreso de la República y a media cuadra del Batallón de Asalto de la Policía, hampones armados robaron tres mil soles de un agente bancario que funcionaba dentro de una tienda de telas, en

El hecho ocurrió a las cuatro de la tarde. Según testigos, uno de los rateros, de nacionalidad venezolana, llegó caminando a la cuadra dos del jirón Amazonas y se puso a observar los diferentes negocios del lugar, entre ellos varios que cuentan con agentes bancarios.

CERCADO DE LIMA: Requisitoriado por homicidio usaba hasta cuatro nombres

Vestido con un chaleco color verde, el ratero habría intentado perpetrar la fechoría en un negocio, pero, como había rejas, no pudo así que se dirigió a la tienda de telas, que estaba al costado, y amenazó a un trabajador.

“Encañonó al empleado, que estaba sentado, y lo empujó hacia dentro. El ladrón se acercó al agente, sacó el dinero y fugó corriendo”, contó la señora Teresa.

El dueño de la tienda de telas, al ver lo sucedido, quiso perseguir al ratero, pero éste le apuntó al pecho y fugó en una motocicleta lineal, conducida por un cómplice. Según los agraviados, ambos tenían acento venezolano.

CERCADO DE LIMA: ‘Flaco’ hurta herramientas a reciclador mientras dormía y lo chapan

“¡Queremos más seguridad. Siempre ocurren robos y hurtos en esta cuadra y nunca hay policías”, exigieron los comerciante del lugar.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC