Descuentos de locura hasta el domingo 17
Descuentos

El ya pasó, pero los homenajes para la y a su lucha diaria por ser reconocidas continúan durante todo este mes. Por ello diversas tiendas por departamento y tiendas de decoración han lanzado descuentos hasta del 50% en productos de temporada para ellas. 

En el jirón de la Unión del , las tiendas están ofertando sandalías, vestidos y otras prendas de verano a precios increíbles. "A la mujer se le engríe en todo momento, cualquier día del año, porque se lo merecen", precisó Priscila, una vendedora una tienda de zapatos. 

Las tiendas por departamento, como Saga Falabella, Ripley. Paris y Oechsle también ofrecen descuentos en ropa de mujer, y muchos otros productos. También aprovechan para cerrar la temporada de verano.  

Como no podía faltar las tiendas Panorama Hogar también ofrecen descuentos hasta del 60% en productos de decoración enfocados en las mujeres como lámparas, flores artificiales, cojines y adornos referentes a las mujeres. "Nuestras cinco tiendas están con descuentos en diversos productos, la mayoría es para seguir engriendo a la mujer, brindándole un ambiente armonioso, romántico o simplemente cómodo para que se sienta feliz. El cierra puertas será hasta el domingo 17 de marzo", precisó Nilda Arizmendi, representante de Panorama Hogar.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC