El ministro de Cultura participando del Censo 2017. Foto: Ministerio de Cultura.
Salvador del Solar

Los integrantes del Gabinete Ministerial de participaron activamente del de este domingo supervisando el empadronamiento de los peruanos en diferentes puntos del país. Mientras algunos ministros tuvieron que repartirse los distritos de Lima, otros tuvieron que viajar hasta provincia para cumplir con su labor ciudadana.

Los titulares designados a provincias fueron el ministro de Justicia y Derechos Humanos Enrique Mendoza, quien llegó hasta Piura para participar del Censo 2017, y la ministra de la Mujer, Ana María Choquehuanca quien viajó hasta Arequipa.

Por su parte el ministro del Interior, Carlos Basombrío, tiene la labor de supervisar el Censo 2017 en Lima y Callao. Asimismo, la ministra de Economía, Claudia Cooper, se encargará de la zona de Villa el Salvador junto con su colega, el titular de Educación Idel Vexler.

El ministro de Transportes y Comunicaciones Bruno Giuffra estuvo en el distrito de Cieneguilla y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, en Carapongo, Chosica y Lurigancho.

Mientras esto sucedía a las afueras de Lima Metropolitana, el ministro de Agricultura José Hernández, supervisó el proceso en La Molina y el titular de Salud, Fernando D’Alessio se presentó en la zona de Las Viñas. Este último sorprendió con divertidas fotos junto a sus empadronados.

En el distrito de Miraflores estuvo presente el ministro de Comercio Exterior Eduardo Ferreyros mientras el de Defensa, Jorge Nieto, llegó hasta Chorrillos para supervisar el proceso del Censo 2017.

Finalmente, y para alegría de sus fans, se presentó en San Juan de Lurigancho mientras el ministro de Trabajo, Alfonso Grados, estuvo en San Martín de Porres. Por su parte, la ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, llegó hasta Los Olivos y la ministra del Ambiente, Elsa Galarza, al distrito de Surco.

Asimismo, el titular de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, participó en el Censo 2017 en San Isidro y el de Vivienda, Carlos Bruce, en Pueblo Libre.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC