Foto: Redes sociales
Censo 2017

¡Indignante!. Una joven voluntaria del , que se encontraba cumpliendo con su y encuestaba a los ciudadanos en el , fue agredida por un sujeto que estaba aparentemente bajo los efectos de alguna droga.

Según testigos, la empadronadora, identificada como Alexandra Barrera de tan solo 18 años, se encontraba censando, en la zona que le correspondía del distrito de Breña.

Sin razón alguna, un hombre se acercó a ella y la agredió. Según las personas que auxiliaron a la joven, el hombre parecía estar bajo los efectos de alguna droga. Sin embargo, esta información no ha podido ser confirmada.

Lamentablemente, el hombre que agredió a la empadronadora logró huir del lugar, aprovechando la distracción de los testigos que ayudaban a la mujer. Los testigos calculan que el agresor tendría alrededor de 25 años.

"El sujeto la interceptó en la calle, al momento que estaba censando. El sujeto la tiró al suelo y le dio dos patadas en las costillas", aseguró un testigo del ataque en exclusiva para Trome.pe.

Una unidad de bomberos llegó hasta el lugar y auxilió a la joven agredida. Luego de dar las indicaciones del caso, se dejó a la joven bajo el resguardo de la policía de la comisaría de Breña.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC