Cecilia Chacón se equivoca y así se justifica
Cecilia Chacón se equivoca y así se justifica

La congresista de Fuerza Popular, , se pronuncia en redes sociales tras por la noche traspor el pase a la final de la . La parlamentaria confundió las banderas de Perú con la de Austria.

"Después de 44 años volvemos a la final de la Copa América. Vamos, Perú. Sí se puede", escribió Cecilia Chacón en Twitter, poniendo la bandera de Austria. Rápidamente, el mensaje se viralizó por el error de la congresista y ella tuvo que eliminarlo.

Un día después de lo ocurrido y de volverse tendencia en redes, Cecilia Chacón usó nuevamente su cuenta Twitter para explicar lo que ocurrió. La parlamentaria también envió un mensaje a sus críticos, quienes convirtieron su mensaje en un divertido meme.

"Un error por la emoción y la edad (necesito lentes), nos hace dar cuenta del nivel de algunos bullies. Que bueno que se den a conocer ahora. Ya podemos darnos cuenta del porqué de su comportamiento con amigos y colegas", escribió en Twitter Cecilia Chacón.

Perú logró pasar a la final de la Copa América tras 44 años. . (hora local) se enfrentará a Brasil en el estadio Maracaná en Río de Janeiro. La selección peruana dirigida por Ricardo Gareca buscará el triunfo pese a haber caído con el grupo carioca por 5-0.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC