Edison Agustín Barrera, venezolano más conocido como ‘Catire’, es un hombre violento, vengativo y que actúa hasta atentar contra la vida humana.
Edison Agustín Barrera, venezolano más conocido como ‘Catire’, es un hombre violento, vengativo y que actúa hasta atentar contra la vida humana.

¡De temer! Edison Agustín Barrera, alias Catire y presunto cabecilla de , es uno de los ciudadanos venezolanos detenido hace unas semanas en Plaza Norte, cuando planeaban un atraco a una agencia bancaria de Independencia. Según el perfil psicológico elaborado por la Policía, es un hombre violento y vengativo, que actúa hasta atentar contra la vida humana. 

La evaluación arrojó que Catire es un hombre egocéntrico, desenfrenado, de comportamiento descontrolado, capaz de atentar contra la vida humana sin sentimiento de culpa. También se caracteriza por su absoluta frialdad e intenso deseo de venganza.

Asimismo, los peritos también indicaron que Catire puede actuar de manera impulsiva y descargar sus frustraciones a través de ataques brutales cargados de odio y un desafío destructivo hacia los demás. 

Según contó a los peritos, Catire estuvo dentro de una banda en Venezuela que se dedicaba a recolectar dinero para conseguir armas. Asimismo, reveló que ingresó a Perú por Ecuador hace un mes y medio y solo le dieron 90 días para quedarse. 

Por otro lado, cuando le preguntaron por la banda 'Los Malditos del Tren de Aragua', Catire aseguró que no sabe nada de ella y que desconoce por qué lo vincularon con la organización criminal.

Finalmente, confesó que a los 14 años estuvo en un centro de reclusión para menores por matar a un joven que, según él habría matado a su hermano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC