, la recordada ‘Maestra Jimena’, reveló más detalles desconocidos de la telenovela ‘Carrusel’.

En dialogo con Perú 21, la Gabriela Rivero, quien se encuentra en nuestro país promocionando un concierto de salsa, dijo que superó en el casting de ‘Carrusel’ nada menos que a y .

“Fue un casting grande. Estaba Lucero (cantante mexicana), quien en ese entonces era muy joven, y también Salma Hayek, que tenía una imagen más fuerte y no tenía la dulzura que se requería para el personaje. Entonces, el papel me lo dieron a mí, que en ese tiempo hacía teatro infantil”, contó la ‘Maestra Jimena’.

Como se sabe, uno de los papeles más conocidos y queridos por Gabriela Rivero es el de la ‘Maestra Jimena’ en ‘Carrusel’. A propósito de ello, la actriz mexicana dijo sentirse muy satisfecha con dicho personaje.

“Me hizo internacionalmente conocida y me dio muchas cosas, pero también tuve la oportunidad de hacer muchos personajes. Lo importante como actriz es crecer y hacer cosas diferentes”, agregó.

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC