Capturan a delincuente que asaltó a ciudadana extranjera en Pueblo Libre (Foto referencial).
Capturan a delincuente que asaltó a ciudadana extranjera en Pueblo Libre (Foto referencial).

Un delincuente que asaltó a una ciudadana venezolana en el distrito de fue detenido tras la rápida intervención del personal de serenazgo de la zona en el preciso instante cuando el sujeto se daba a la fuga llevándose un moderno celular y otros objetos de valor.

La intervención del delincuente identificado como Ángel Arturo Cárdenas Cárdenas apodado como “Angelito” se dio en las intersecciones de las avenidas La Mar y Universitaria, incautándole un cuchillo con el cual amenazaba de muerte a sus víctimas para robarle sus pertenencias.

El sujeto sería integrante de una peligrosa banda que opera en diferentes distritos de Lima Metropolitana.

La víctima fue identificada como Yajaira Velásquez Vera, de nacionalidad venezolana, quien indicó que cuando cruzaba la pista, se acercó el sujeto y con cuchillo en mano y vociferando palabras soeces la obligó a entregar su celular y otras pertenencias.

Al momento del asalto los agentes de serenazgo del distrito se percataron del hecho y no dudaron en actuar llegando a detener al delincuente quien venía a delinquir desde el Callao.

Tras ello, efectivos de la comisaría de Pueblo Libre llegaron al lugar para trasladar al detenido con el cuchillo incautado.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia confirma su soltería, habla de sus retoquitos y de su nuevo tema 'Ulala' | EBT
Yahaira Plasencia se paseó por varios programas y aseguró que está ‘solterísima’.