Sentado en la puerta de una casa desangrándose como si estuviese pidiendo ayuda. Así hallaron los vecinos de la avenida José Gálvez, en Bellavista () a un perro callejero de raza rottweiler al que recientemente habían adoptado como guardián de su cuadra.

Minutos antes el perro había sido atacado con un machete por Jonathan Rodríguez Zapata (33), un habitante de este populoso distrito del Callao que acusó al animal de haber mordido a uno de sus familiares el día anterior.

El perro de raza rottweiler tenía un solo corte a la altura del cuello, de más de 10 centímetros de largo y cinco de profundidad. Fue trasladado a una veterinaria cercana y se sabe que se encuentra en proceso de recuperación.

Se supo que el agresor sería denunciado ante la por el delito de abandono y actos de crueldad contra animales domésticos, mientras que los vecinos de esta zona del Callao piden que el perro, una vez recuperado, sea adoptado por la Policía Canina.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC