La irresponsabilidad de algunas personas no tiene límite. En un operativo ejecutado por la comuna chalaca, personal municipal intervino el local ‘Yacumama’, ubicado en la avenida Tomás Valle, en el , donde más de 300 covidiotas burlaban las normas del Gobierno ante una posible tercera ola.

Los jóvenes no contaban con ninguna protección contra la covid-19 y se encontraban en estado de ebriedad. Pese a las reiteradas advertencias, los fiesteros insultaron y agredieron a la autoridad por lo que tuvo que ser necesario usar la fuerza. Sin embargo, en un determinado momento, los irresponsables se amotinaron y entre empujones y golpes salieron despavoridos del local para evitar que se le ponga la multa respectiva.

SAN JUAN DE MIRAFLORES: Pistoleros asaltan panadería y hasta se dan lujo de atender a cliente

Pese a no respetar el distanciamiento social se constató que el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, ni permiso para realizar eventos por lo que se impuso la multa de 2 UIT.

Vale mencionar que el local ha sido intervenido en tres oportunidades en pleno toque de queda.

LOS OLIVOS: Venezolano que secuestró a menor para extraerle sus órganos irá ocho meses a la cárcel

Por disposición del alcalde Pedro López Barrios, estos operativos continuarán con el fin de identificar fiestas y reuniones covid que ponen en riesgo a la población chalaca.

Es la cuarta vez que dicho local es intervenido por las autoridades municipales y policiales.
Es la cuarta vez que dicho local es intervenido por las autoridades municipales y policiales.

TE PUEDE INTERESAR:



Contenido sugerido

Contenido GEC