Todos los fanáticos de Caballeros del Zodiaco se dieron cita en tremendo festival.
Caballeros del Zodiaco

El pasado fin de semana se dio en nuestro país el evento Los , el cual reúne a muchos seguidores de la mítica serie que arribó a tierras peruanas en el año 1994.

El evento tuvo diversas atracciones, dentro de las que podemos mencionar:

-El concurso Miss Athena Perú 2018: consistía en elegir a la chica que represente de mejor forma al personaje de la Diosa Athena. La participante pasó por una serie de preguntas, modelo ante el jurado y demostró todo su talento en cuanto al cosplay. La ganadora fue la señorita EndLess, pero cabe mencionar que todas las participantes lo hicieron muy bien, aunque solo una se llevó la corona.

-El Concurso Imita al Patriarca: Todo fan de Saint Seiya recuerda esa voz ronca e imponente del Patriarca Arles. Resulta que varios fans se animaron a participar tratando de imitar tan característica voz. Fue un concurso muy divertido, dentro del cual se descubrieron varios talentos.

-Presentación de Jeffersson Tadeo: El cantante peruano, participante de la Voz Perú, deleitó a todos sus fans con los mejores temas de Saint Seiya, haciendo cantar a más de uno y recordando la infancia que muchos vivimos viendo la serie.
-Exposición de colecciones: El Museo de Saint Seiya estuvo presente en el festival, el cual instaló una serie de escenarios y figuras que representaban grandes escenas de la mítica serie. Exposición digna de admirar y que nadie se fue sin tomarle foto a todo.

-Talleres de dibujo: Si tu pasión es el dibujo podías participar de un taller, donde te enseñaban a dibujar o dar los primeros pasos al estilo de Shingo Araki (dibujante de Saint Seiya en el anime).

-Presentación de Berioska:
La reconocida cantante anisong participo del gran evento, en el cual estrenó dos videos grabados con Mauren Mendo y Maggie Vera, cantantes oficiales de la serie. Los videos dejaron a más de uno con la boca abierta, tanto por ver en video a los artistas como disfrutar de la belleza y talento de Berioska.

-Hubieron más atracciones, pero sin duda el plato de fondo fueron las presentaciones de las voces oficiales de Shun de Andrómeda y Dragón Shiryu; Pepe Vilchis y Ricardo Mendoza (México)

Los artistas hicieron saltar de emoción a todos los presentes, se animaron a cantar, los fans les hicieron preguntas y desde luego muchos se fueron con una foto, firma y saludo de los grandes actores de doblaje.

Sin duda la fanaticada por Saint Seiya está creciendo cada vez más, y el Grupo Athena No Seintos lo confirmó el fin de semana pasado.

Compartimos fotos del evento gracias al club de la serie en Perú.
¡Nos leemos pronto!

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC