Crueldad. ¿Cómo alimentan a los tigres en algunos zoológicos de ? Un impactante video en las redes sociales captó el momento en que supuestos trabajadores de un zoológico en China alimentan a dos tigres. Advertencia: las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Horror en China. En las imágenes, difundidas originalmente por LiveLeak, se ve claramente que los hombres bajan a un burro de un camión para minutos después empujarlo a un lago, donde lo esperan dos tigres.

En el video que ha horrorizado a los usuarios chinos, los sujetos se esfuerzan por lanzar al burro al lago hasta que lo logran. Una vez en el agua, el animal luce bastante desorientado. Los hombres perecen satisfechos de haber terminado su cruel trabajo. Segundos después, llegan los tigres.

Devorado vivo. Los tigres atacan con patadas y mordiscos al burro. El indefenso animal trata de escapar del agua, pero es acorralado por los grandes felinos.

Trascendió que el burro murió tras ser atacado por alrededor de media hora por los tigres.

Sin embargo, según la prensa china, el acto de crueldad no fue impulsado por el zoológico. Se trata de un grupo de hombres contratados por un accionista que está en disputa judicial con el establecimiento.

El South China Morning Post indicó que los sujetos robaron algunos animales para venderlos, pero cuando fueron descubiertos, decidieron deshacerse de algunos arrojándolos a los tigres.

Los testigos dijeron que los hombres trataron de hacer lo mismo con una cabra, pero fueron detenidos por los guardias de seguridad y los visitantes del zoológico.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC