La frases más polémicas de Bienvenido Ramírez.
Bienvenido Ramírez y todas sus frases que han generado polémica

siempre será recordado como el congresista de Fuerza Popular que aseguró que "". Sin embargo, esta no es la primera vez que el legislador causa polémica y burlas con sus declaraciones. 

Ramírez es el congresista que también afirmó que la prueba de PISA "es una pagada por el Minedu en todos los medios de comunicación". 

"Que no quieran engañar al pueblo diciendo que es por las universidades engañando a nuestro estudiantes... La prueba PISA es un negocio más que una evaluación", declaró Bienvenido Ramírez en el Pleno del Congreso.

En otra oportunidad, Ramírez, quien representa a la región Tumbes, también señaló que Kosovo se ubica en África. Los usuarios no dudaron en compartir sus palabras en Twitter.

"¡Qué presidente no ha robado!", dijo Ramírez a un medio de Tumbes cuando se le preguntó por el expresidente Alberto Fujimori. "Alberto Fujimori fue condenado por haber robado al país", dijo a Correo en otra ocasión.

Luego de sus declaraciones sobre el Alzheimer, Ramírez volvió a tocar el tema y reafirmó que "leer mucho" causa esta enfermedad. Es más, puso como .

"Si más no recordamos el expresidente de los Estados Unidos Ronald Reagan, un hombre que había leído mucho en su vida, le termina dando Alzheimer cuando era presidente", indicó en el programa Agenda Parlamentaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC