Menor es llevada de emergencia al hospital por pancreatitis pero ¡le sacan el apéndice por error!. Foto: Captura de ATV Noticias
Menor es llevada de emergencia al hospital por pancreatitis pero ¡le sacan el apéndice por error!

¡Terrible! Una menor de tan solo 14 años está a punto de perder el páncreas por una presunta negligencia médica que cometieron con ella en el Hospital de . Según contó su padre a ATV Noticias, le diagnosticaron una pancreatitis pero la operaron de apendicitis por error. 

La adolescente llegó al Hospital de Barranca el último viernes de emergencia. Los médicos le diagnosticaron pancreatitis pero le indicaron a la familia que esperarían un día para confirmar el diagnostico. El sábado corroboraron la condición de la menor pero fue recién el domingo que ingresó a sala de operaciones. 

Según ATV Noticias, cuando el médico sale de cirugía, se acerca al padre de la menor y le indicó que se confundieron y que operaron a la adolescente de apendicitis cuando el diagnóstico era pancreatitis.

La menor fue trasladada al Hospital Hipólito Unanue de El Agustino, donde se encuentra con pronóstico reservado. El padre indicó que está a punto de perder el páncreas por la negligencia médica y que probablemente necesite un trasplante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC