La escuela de educación superior Toulouse Lautrec realizará este sábado 2 de octubre Explosión Creativa, una jornada de talleres gratuitos de orientación vocacional.
Foto: Toulouse Lautrec.
La escuela de educación superior Toulouse Lautrec realizará este sábado 2 de octubre Explosión Creativa, una jornada de talleres gratuitos de orientación vocacional. Foto: Toulouse Lautrec.

La elección de una carrera profesional es considerada como una de las etapas más difíciles para los escolares. De hecho, se estima que 3 de cada 10 jóvenes escoge una carrera equivocada. Por ello, con el objetivo de ayudarlos a elegir su profesión ideal, la escuela de educación superior Toulouse Lautrec realizará este sábado 2 de octubre Explosión Creativa, una jornada de talleres gratuitos de orientación vocacional.

Esta actividad, dirigida a los escolares de secundaria, constará de 12 talleres virtuales que se llevarán a cabo en tres horarios distintos: 11:00 a.m., 03:00 p.m. y 06:00 p.m., y los participantes podrán acceder a herramientas y actividades lúdicas que les permitirá conocer los diversos campos profesionales que ofrecen las carreras creativas.

¿Cómo participar en los talleres?

Los interesados podrán participar gratuitamente de los talleres virtuales previa inscripción a través de la web oficial: . Los temas que se abordarán durante las actividades serán relacionados a las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación Audiovisual, Fotografía e Imagen Digital, Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital, entre otros.