Personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) viene realizando labores de rescate de los cuerpos de dos jóvenes que cayeron a un pozo. La emergencia ocurrió esta mañana dentro de un inmueble que funcionaba como taller, situado a la altura del kilómetro 12.8 de la Carretera Central, en el distrito de

Mario Casaretto, jefe territorial del Cuerpo General de los Bomberos para Lima y Callao, en diálogo con Canal N confirmó el deceso de los dos jóvenes. El citado medio indicó que los fallecidos serían Arturo Sauni Chupanqui y Luis Miguel Tarazona Cárdenas.

“Dos personas han caído a un pozo, entre 35 a 40 metros de profundidad. Ya se ha hecho la verificación in situ. Ambas personas se encuentran cadáveres, y estamos tratando de que el fiscal pueda generar su llegada a esta dirección a la altura del grifo San Juan”, señaló.

“No sabemos la razón por la cual ambos hayan descendido a esa profundidad. Bomberos y Policías lograron ubicar los cuerpos de los jóvenes”, agregó Casaretto. Añadió que este caso será investigado por la Policía Nacional.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Contenido sugerido

Contenido GEC