Delincuentes que perpetraron el asalto en el Jockey Plaza, se tomaron fotos antes del robo
Asalto en el Jockey Plaza

¡Con total desvergüenza! Días antes del espectacular, del , los avezados delincuentes, en su mayoría venezolanos, hicieron reglaje al negocio.

Así lo establecieron los detectives en uno de los autos que usaron en el robo de costosos relojes y joyas, la mañana del viernes 22, y que abandonaron en su precipitada fuga.

En una de las imágenes, se ve a dos de los ladrones en el frontis de la tienda, ubicada en el segundo nivel, boulevar 3 del centro comercial Jockey Plaza. Lucen sonrientes y haciendo señas. Un tercer hampón sería el que tomó la foto.

MISMAS PRENDAS

En otra toma, se aprecia a otros tres integrantes de la banda, ahora conocida como ‘Los Chamos’. Uno de ellos, el más delgado, viste la misma chompa marrón con rayas horizontales azules que usó el día del atraco, cuando fue grabado por las cámaras de seguridad del complejo comercial mientras escapaba.

Los investigadores sospechan que los otros dos que aparecen en la fotografía serían los que subieron al taxi negro que robaron en un grifo para huir. Ambos tienen zapatillas del mismo modelo y color (rojo y negro) con las que se les ve subir al vehículo señalado, el cual abandonaron para abordar una camioneta.

Las fotos han permitido a los detectives conocer los rostros de los ladrones y su captura es inminente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC